CER-V

Tras muchos muchos meses detrás de duro trabajo, nos enorgullece presentaros el I CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RESISTENCIA VIRTUAL (CER-V).
El campeonato nace de la colaboración de 4 comunidades (YellowFlagSR, PedalaFondo, MotorNow e Ibérica SimRacing) que apuestan por trabajar en común, aunando fuerzas y recursos para crear y desarrollar un campeonato que deseamos que acabe afianzándose como referente y punto de encuentro de entusiastas del SimRacing.
En este mundo donde la individualidad y el protagonismo predomina, nos hemos unido con un objetivo común mucho más grande que cualquier individuo o comunidad, un campeonato que nos reúna a todos y en el que podamos disfrutar de carreras de resistencia virtual.
El recién anunciado campeonato recoge el espíritu de la resistencia real y se traslada a la simulación.
En semejanza al campeonato real la duración de las citas competitivas variarán desde 6h hasta las 24h, pasando por 7, 8, 9, 10 y 12 horas.
En el CER-V trabajamos para acercar a todos los participantes la experiencia de las carreras emulando y recreando las pruebas reales. En él, las escuderías, equipos, comunidades, pilotos freelance, etc, competirán en igualdad de condiciones por el deseado título de campeón.
El desarrollo de las pruebas del campeonato podrán seguirse en directo a través de Twitch, donde Assetto Hosting mostrará su más que contrastado buen hacer en el mundo de las retransmisiones en eSports.
Informaremos de novedades y todo lo relacionado con la competición en las cuentas de twitter (@cerv2022), instagram (@cerv2022) y discord (cer-v 2022).
Desde el CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RESISTENCIA VIRTUAL (CER-V) os invitamos a todos a participar en este proyecto que con tanta ilusión os presentamos, y que por supuesto es vuestra casa.
Sin más nos despedimos agradeciendo vuestra atención y deseamos veros en pista.
Atentamente administración CER-V